Un buen masaje de belleza o salud comienza a estar cada vez más demandado. El masaje coreano es un masaje asiático que a través del movimiento y el estiramiento de los músculos y las articulaciones los pone en su sitio. A través del tacto relaja la musculatura y la fortalece. Para los orientales la enfermedad se manifiesta cuando el cuerpo pierde su equilibrio energético. Las causas de este desequilibrio pueden ser varias: alimentación, falta de ejercicio, insomnio, estrés, variaciones de clima... A través de la digitopuntura el individuo mantiene su organismo en un buen estado de vitalidad y salud.
Va bien para reequilibrar la energía vital (fatiga, desmayos), relaja el sistema nervioso (dolores de cabeza, estrés, tensión, ansiedad, depresión, insomnio), trata el sistema respiratorio (resfriados y gripe, sinusitis, bronquitis, asma), mejora la circulación (frialdad de pies y manos, hemorroides), trata el sistema inmunitario (síndrome de fatiga crónica), sistema digestivo (mala digestión, pérdida de apetito, náuseas, acidez de estomago), huesos y articulaciones (molestias articulares, artritis, dolor de espalda).
Por otra parte el masaje Kyung Rak tiene las funciones de reequilibrio, desintoxicación, estimulación celular y aumentar la producción de colágeno y elastina.