Ciática y hernia discal
Una ciática y hernia discal, que padecía desde hace cinco años, le producía un constante dolor y la pérdida de fuerza en una de sus piernas. Incluso cuando vino a la consulta no podía andar bien. Descartó la operación por su complejidad, y porque no le daban garantías de los resultados, como suele pasar en estos casos. Como último recurso acudió a la consulta durante varias semanas. Tras los tratamientos de acupuntura y moxibustión, se liberó de las principales molestias, logrando fuerza y recuperó una vida normal en la que puede trabajar. Desde entonces, acude una vez al mes como mantenimiento.
Dolor de espalda y lumbago
A pesar de su juventud, Eloide sufría un gran dolor de espalda y lumbago, que le afectaba en sus estudios, puesto que no podía asistir a las clases. Cojeando llegó a la consulta, que le había recomendado un amigo. La primera vez que le vio la doctora parecía que no tenía confianza con los tratamientos. Luego nos confesó que no pudo ver ninguna mejoría con los varios tratamientos. Sin embargo, tras seis sesiones afirmó que ya podía sentarse unas ciertas horas en las clases y casi no notaba la dolencia. Tras diez sesiones se fue a su país comprometida con volver a la consulta.
Parálisis facial
Eduardo padecía desde hace 4 años muchas enfermedades graves, sobre todo parálisis facial y de la lengua, y coágulos de sangre en el cerebro. Tras doce sesiones, recuperó la normalidad en su vida.
Vértigo y otorrea
Esperanza vino a la consulta por el vértigo y padecía otorrea crónica. Tras ocho sesiones, consiguió la recuperación completa.
Secuelas sufridas tras un accidente
Tuvo un accidente en el que se cayó de la tercera planta de un edificio. A pesar de la operación, sufría un gran dolor de codo hasta que se dio de baja durante 3 años. Durante esos tres años le inyectaron morfina constantemente, ya que sufría muchísimo dolor de cabeza y codo. Tras tres sesiones de acupuntura y moxibustión directa, él afirma: “Ahora puedo dormir bien y me siento como otra persona”. Carlos estaba muy contento porque se dio de alta y volvió a su trabajo. Después de su visita están viniendo otros policías recomendados por Carlos.
Congelación de pies y dolor de espalda
Diana sufría en invierno dolores en los pies debido de la congelación que padeció hace diez años. Además, nos contaba que le dolía la espalda. Tras tres sesiones con los tratamientos de acupuntura, moxibustión y masaje, sintió un gran alivio. Y tras diez sesiones, desaparecieron los dolores.
Mareo y jaqueca
Padeció durante veinte años mareo y jaqueca. Tenía miedo de haber heredado de su familia la posibilidad de tener un tumor cerebral, algo de lo que murieron muchos de sus antepasados. Tras las sesiones ya no sufre por los problemas que tenía, y viene a la consulta regularmente para revisar su salud.
Estreñimiento y obesidad
Elena sufría estreñimiento y obesidad. Hacía ejercicio para quitarse la celulitis y perder peso, pero sin resultado. Tras las sesiones de acupuntura y masaje, se reafirmó y purificó, perdiendo celulitis y grasas. Cada día estaba más contenta, viendo cambios en su cuerpo.